Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

TC2000: ¿Cuál es la dupla ganadora que se repetirá en los 200Km?

Un binomio que ya sabe lo que es ganar está tradicional carrera se volverá a juntar en la edición de este año.

TC2000: ¿Cuál es la dupla ganadora que se repetirá en los 200Km?
TC2000: ¿Cuál es la dupla ganadora que se repetirá en los 200Km?

Los 200Km de Buenos Aires será el evento máximo de la temporada 2022 del TC2000 y los equipos ya van trazando las posibilidades que tendrán para contar con invitados de primer nivel. Una de las estructuras que tiene casi definido su formación es el AXION energy Sport.

La escuadra que comanda Marcelo Ambrogio es la ganadora de las últimas tres ediciones de la carrera, aunque lo hicieron bajo la representación oficial de Renault en todos los casos. Con esos antecedentes a favor, la formación cordobesa ya puso sobre la mesa sus candidatos para conformar las duplas.

Leer además: ¿Quiénes son los invitados top que busca Chevrolet?

El actual líder del campeonato, Leonel Pernía, seguirá lo que indica el lema futbolero de “equipo que gana no se toca” y tras el éxito del 2021, volvió a confirmar a Antonino García como su compañero para la cita de duplas.

Por su parte, Matías Milla aún debe definir quién será su invitado. Se supo que el piloto de Campana tuvo un acercamiento con Rodrigo Aramendía, pero aún está lejos de confirmarse quien será hará binomio con el crédito de Campana.

Leer además: ¿Dónde correrá el TC2000 en el mes de octubre?

En tanto, Ignacio Montenegro, que es una de las revelaciones del TC2000, apostará por otro joven ascendente como lo es Gastón Iansa. El oriundo de San Vicente, que tiene actualidad en el Turismo Nacional, estuvo cerca de debutar en esta competencia en 2021 cuando estaba la alternativa de que fuera invitado de Nicolás Moscardini en el Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team.

Por último, Felipe Barrios Bustos tendrá su primera experiencia en los 200Km en esta temporada y compartirá su Fluence con Facundo Marques, quien es su compañero en el TC2000 Series. Para el cordobés, está será su segunda participación tras hacer su estreno el año pasado acompañando a Juan Ángel Rosso, con quien terminaron cuartos.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: ¿Cuál es la dupla ganadora que se repetirá en los 200Km?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas