Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

TC2000 en Buenos Aires: Entre estrellas y solidaridad

El TC2000 llevará a cabo el fin de semana del 1° de julio la “Carreras de las Estrellas”, en ella habrá una campaña solidaria para la Fundación SI. Mirá de qué se trata.
TC2000 en Buenos Aires: Entre estrellas y solidaridad
TC2000 en Buenos Aires: Entre estrellas y solidaridad

El 1° de julio en el autódromo de Buenos Aires el TC2000 llevará a cabo la “Carreras de las Estrellas”, donde habrá pilotos invitados. También estará compitiendo el Turismo Pista con todas sus divisionales, que tan buen espectáculo siempre brinda. Pero no todo quedará en lo meramente deportivo, ya que también habrá una campaña solidaria para la Fundación SI.

¿En qué consiste esa campaña? Todo aquella persona que vaya al autódromo entre el sábado y domingo podrá ayudar a esta iniciativa donando un alimento no perecedero, el cual será donado a la Fundación después de terminado el evento en el “Oscar y Juan Gálvez”. En el ingreso al circuito podrán encontrar lugares para dejar los mismos.

La Fundación SI, como lo dice en su página web es “una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante el abordaje que incluye la asistencia, la contención, la educación  y la cultura de trabajo. Además, quienes lo forman Sí creen “en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones”. Y a su vez quienes lo forman están convencidos que la realidad es posible y, para lograrle, necesitan el compromiso.

El TC2000, el Turismo Pista y la Fundación SI te esperan el 1° de julio en el autódromo de Buenos Aires no sólo para poder vivir un gran fin de semana de automovilismo, sino también para que puedas darle una mano a los que más lo necesitan. Sumate.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000 en Buenos Aires: Entre estrellas y solidaridad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas