Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

TC2000: Prueban tres equipos

Loe equipos Puma Energy Honda Racing, Toyota Gazoo Racing y Chevrolet YPF probarán con vistas al próximo compromiso de TC2000,

TC2000: Prueban tres equipos
TC2000: Prueban tres equipos

A pocos días del inicio de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de julio en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, los equipos programaron ensayos. El equipo Puma Energy Honda Racing trabajará este miércoles en el Cabalén mientras que el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia lo hará en el autódromo de Rafaela. También el equipo Chevrolet YPF probará en Alta Gracia con sus pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver

La estructura que tiene como director deportivo a Juan Manuel Silva, pondrá en pista los Honda Civic de Facundo Ardusso, Fabian Yannantuoni y Matías Cravero con sus respectivos pilotos en el trazado mediterráneo que tienen como escenario de pruebas. La jornada que comenzará a las 09.00 y se extenderá hasta las 18.00 hs, comprende un amplio plan de trabajo con miras a transitar la segunda mitad del certamen.

Por su parte el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia viajará hasta el autódromo de Rafaela donde Julián Santero y Jorge Barrio sobre sus propias unidades, realizarán trabajos en el sector del kilómetro. El equipo que dirige técnicamente Diego Bruna dedicará todo el día a la prueba de distintas soluciones aerodinámicas para luego, analizar los datos obtenidos.

Por último, el próximo jueves en el autódromo Oscar Cabalén probará el equipo Chevrolet YPF. La estructura comandada técnicamente por Guillermo Cruzetti y asistida por Valois Salavagione probará con sus pilotos, el campeón Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Prueban tres equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas