Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

TC2000: Roberto Valle: “Tenemos un cuarto auto”

Roberto Valle, que comandará los destinos del equipo Honda en TC2000, acompañó la participación del grupo de trabajo en San Juan Villicum y ya define su plan deportivo.

TC2000: Roberto Valle: “Tenemos un cuarto auto”
TC2000: Roberto Valle: “Tenemos un cuarto auto”

La presencia de Roberto Valle en la competencia de TC2000 en San Juan, respaldando el desenvolvimiento del equipo Honda ha sido una gran señal, del compromiso que habitualmente toma Valle para cada uno de sus emprendimientos, ahora parece tener un plan ya definido para el comienzo de su gestión.

Valle ha sido, desde siempre, un apasionado del deporte motor. Su bajo perfil le ha permitido trabajar en silencio, pero de manera efectiva y eficaz. Ha comandado varias estructuras de su propiedad en diferentes categorías nacionales y además, ha tenido la capacidad de delegar en gente de su confianza, cuando los planes necesitaban un cambio de aire.

Ahora parece que Roberto Valle, ha tomado envión y firmemente afronta un nuevo desafío. Claro, uno supone que será con el asesoramiento de quienes lo acompañaron siempre en sus emprendimientos y además, en esta primera etapa, buscando crecer y posicionarse. El segundo paso, será el comercial. Hoy no lo es. El tercero, definir donde funcionará el equipo deportivo, Valle, maneja tres opciones por el momento pero, no quiso dar demasiados detalles. Pero, ¿Mar del Plata una opción?.

Consultado en los boxes sobre la estructura y su acción para lo que resta del presente campeonato dijo: “Recién estoy tomando conocimiento de todo, he conversado con mucha gente sobre el equipo y aún tengo reuniones pendientes. También he sido muy bien recibido en la Categoría y como apasionado del automovilismo, me ilusiona el proyecto”.

“Tenemos un gran potencial, un cuarto auto que pondremos en pista cuando estén dadas las condiciones y muchas ganas de crecer y evolucionar”.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Roberto Valle: “Tenemos un cuarto auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas