Carburando

TC2000 Series

TC2000 Series: Martín Venturino probó y retorna

Martín Venturino retorna en San Nicolás, el pasado martes testeo su nuevo Renault Fluence GT en Alta Gracia.

TC2000 Series: Martín Venturino probó y retorna
TC2000 Series: Martín Venturino probó y retorna

Luego del fuerte accidente que sufrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde destruyó su unidad, Venturino contará a partir de San Nicolás con un nuevo auto. El flamante Renault Fluence GT fue desarrollada y armado en la provincia de Córdoba por el equipo que lidera Marcelo Ambrogio. El vehiculo ya fue testeado en Alta Gracia el pasado martes. Los resultados fueron positivos.

“Es mi pasión, estoy muy feliz de poder confirmar mi retorno al TC2000Series y por supuesto, que lo haré con la misma responsabilidad de siempre y con el compromiso de capitalizar todo lo que mi equipo pone a mi disposición carrera tras carrera” comentó Venturino.

Además el joven de Isla Verde agregó: “Conozco San Nicolás pero desde abajo del auto, nunca competí en ese trazado. El año pasado acompañé al equipo. Para esta competencia he visualizado cámaras y con mi equipo de trabajo, estamos preparando de la mejor manera el fin de semana”.

“El equipo luego del accidente armó un Renault Fluence GT nuevo, con otro casco y el martes pasado lo probé en Alta Gracia. Sentí un auto que funcionó muy bien. Espero poder disfrutar de todo lo que suceda en San Nicolás y transitar un gran fin de semana deportivamente de menor a mayor”. Concluyó Martín, que piensa ya en su retorno.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 Series: Martín Venturino probó y retorna

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas