Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Telo por la recuperación

El piloto de Casilda viene de sumar su segunda deserción de la temporada y buscará recuperarse en Concepción del Uruguay.
Telo por la recuperación
Telo por la recuperación

Joaquín Telo y su grupo de trabajo se centraron en sostener el rendimiento evidenciado por el Ford Ka en gran parte del último fin de semana de actividad, teniendo en cuenta que el mismo se muestra apto de disputar los primeros lugares, más allá que no pudo terminar de redondearse en todas las fechas.

Sin dejar nada librado al azar y buscando revancha en un trazado que lo vio como gran protagonista en su primera visita, Telo intentará hacerse de la mayor cantidad de puntos posibles y culminar una nueva fecha reapareciendo entre los firmes candidatos a pelear por la corona en la segunda mitad de temporada.

“Llegamos de la misma manera que a las últimas competencias en lo que respecta al auto ya que el rendimiento general sigue siendo muy bueno y siempre nos mostramos entre el lote de candidatos a la victoria. En la última carrera las cosas no salieron del modo esperado y esperamos recuperar parte del terreno perdido en Concepción del Uruguay, un trazado en el cual me siento muy a gusto y dónde buscaremos ir nuevamente en busca del mejor resultado posible”, aseguró Joaquín Telo, que ocupa actualmente el sexto lugar en el torneo.

 

 
 

Recibir mas informacion sobre
Telo por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas