Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Telo será "local" en Rafaela

Telo será "local" en Rafaela
Telo será "local" en Rafaela

El piloto de Casilda será representante local en el marco de la séptima fecha de la temporada.

 

Siempre protagonista desde su llegada a la categoría, Joaquín Telo ha mostrado en la primera parte de la temporada sobrados motivos para poder aparecer entre los candidatos a disputar el título de Clase Dos hasta el desenlace de la temporada, contando con el Ford Ka mejor ubicado en el campeonato actual y siendo uno de los ganadores que tuvo la Clase Dos sobre un total de seis competencias disputadas.
 
 
El piloto de Casilda, aparece en la actualidad en el lugar de escolta y con aspiraciones de poder ir en busca del liderazgo del campeonato, sabiendo que en el futuro cercano tiene la gran chance de correr por primera vez en su provincia, siendo uno de los pocos pilotos que ya ha recorrido el trazado de Rafaela, sacando provecho de las referencias con las cuales cuenta y poniéndose como objetivo el hecho de ir en busca de un buen resultado para seguir acercándose a la cima del certamen actual.
 
 
Vale resaltar que Joaquín no sólo ha recorrido Rafaela en su paso por el automovilismo zonal de su provincia, sino también supo hacerse de victorias allí, alimentando sus expectativas de cara a la séptima fecha del año.
 
“Si bien conozco Rafaela pero la categoría está muy competitiva y hay que llegar lo más adelante posible para tratar de seguir en busca del objetivo que tenemos. Estar adelante será fundamental por el puntaje que hay en juego. Rafaela cuenta con una recta muy larga y generalmente se definen sobre el final las carreras, hay que estar tranquilos” Indicó Telo analizando sus chances para la fecha venidera.
 
Además, añadió “Estamos bien con lo hecho hasta el momento pero siempre hay para mejorar un poco sobre el auto. Se está trabajando mucho junto a Juan Jose Cassou para contar con el mejor medio posible y progresar fecha tras fecha. Trabajamos para terminar lo más adelante posible sin desesperarnos” Completó Joaquín Telo.

Recibir mas informacion sobre
Telo será "local" en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas