Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Tenemos dos grandes pilotos"

Marcelo Ambrogio, responsable del equipo que ha debutado con victoria en TC 2000 analiza y cuenta como llegan a la segunda fecha del certamen en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.
"Tenemos dos grandes pilotos"
"Tenemos dos grandes pilotos"

La fecha apertura del campeonato de TC 2000 para el equipo Ambrogio Racing fue triplemente especial.

En primer lugar porque estaba en juego la copa Leo Monti dándole un valor afectivo extra al premio en disputa y la consiguieron.

En segunda instancia porque el debut como equipo en la categoría del Ambrogio Racing fue exitoso y contundente.

En tercer término porque la comunión equipo/piloto le permitió a Manuel Luque conseguir su primera victoria en la categoría.

Marcelo Ambrogio y su grupo de trabajo,  afrontarán con sus dos Renault Fluence este fin de semana,  la segunda etapa del calendario en la provincia de Entre Ríos.

¿Cómo llegan a la segunda fecha en Concordia?

“Trabajando mucho en los Renault Fluence de TC 2000, estamos analizando la puesta a punto de los autos y pensando en Concordia después de un gran arranque con los dos pilotos del equipo  en el inicio del Campeonato.

Manuel Luque penalizará con 30 kilos. Esto nos cambia un poco los planes de trabajo.

El objetivo concreto tanto para Pernía como para Luque es sumar puntos y ser regulares. Esto sin dudas nos va a permitir  llegar con chances y pelear el campeonato.”

¿Cómo encontraste al TC 2000?

“La verdad que es una categoría muy interesante, no es de ahora. Hace un par de años que viene creciendo de manera sostenida. La presentación de cada equipo y los autos fue fantástica.

Estamos muy contentos de poder estar en TC 2000. Este año desembarcamos de muy buena manera con un buen equipo y con dos grandes pilotos.”

¿Proyectos para lo que resta del campeonato?

“Vamos a terminar el campeonato con dos pilotos.  No hay ninguna posibilidad de sumar otro auto.

Vuelvo a insistir en esto. Tenemos dos grandes pilotos. El objetivo fundamental es mejorar fecha tras fecha, ser regulares en la sumatoria de puntos y llegar a la última carrera del año con posibilidades de pelear el título.”

El campeonato de equipos en TC 2000 es liderado por el equipo PSG 16 con 61 Pts.; 2º Ambrogio Racing 59 Pts. y 3º Pro Racing 48 Pts.

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos dos grandes pilotos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas