TC2000

“Tenemos el potencial”

Facundo Aldrighetti cerró un gran resultado en TC2000 en la fecha especial disputada en Neuquén. Arribó a la bandera de cuadros noveno en la primera y séptimo en la segunda.

“Tenemos el potencial”
“Tenemos el potencial”

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Junior Facundo Aldrighetti completó de manera positiva la primera fecha especial del calendario de TC2000, disputada en Neuquén. El piloto de Villa Regina junto a su equipo, con una estrategia conservadora lograron sumar buenos puntos para el campeonato.

“Fue más que positiva la primera carrera, veníamos en el mismo ritmo que Agustín Canapino, que a nuestro criterio es uno de los referentes de la Categoría y en la segunda, es como que perdimos la calma y no pudimos arribar mejor a la bandera de cuadros”. Resumió Aldrighetti cuando se bajó del Toyota Corolla.

Con relación a la segunda carrera, donde fue protagonista de un mano a mano con quién había llegado puntero del Campeonato (Julián Santero) dijo: “Venía más rápido que Santero y cuando empezaron a definirse las posiciones, yo tenía varios push to pass a mi favor, por lo tanto, se le complicó la superación. Yo estaba esperando la orden de equipo pero nunca llegó”

Por último, sobre este probado salto de calidad Aldrighetti agrega: “Cada vez me voy adaptando más al auto y ese me permite afianzarme y poder ponerlo bien a punto con el equipo. Después de este buen resultado, terminamos las dos carreras en top 10, tenemos el potencial, hay que seguir probando y yo de manera personal, creciendo como piloto en esta categoría nueva para mí”.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas