Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

“Tenemos muchos desarrollos para probar este fin de semana”

Milton Bobel llega ilusionado a Buenos Aires, su equipo ha trabajado en diferentes componentes para evolucionar la performance del Fiat Linea #75.
 “Tenemos muchos desarrollos para probar este fin de semana”
“Tenemos muchos desarrollos para probar este fin de semana”

El TC2000 volverá a la acción este fin de semana con la quinta fecha de su temporada en el autódromo de Buenos Aires. En esta oportunidad utilizará el circuito número 8. Milton Bobel será de la partida con renovadas ilusiones. Buscará sumar buenos puntos para el campeonato.

En esta ocasión TC2000 mantendría el formato de la actual temporada pero en sábado y domingo con entrenamientos, clasificación, Sprint con largada invertida de los ocho primeros de la clasificación y competencia Final. También,  se mantendrá el sistema de lastres, que se ajustan en función de los puntos obtenidos por los pilotos en cada fecha.

“En el taller se ha trabajado mucho en la reparación del Fiat Linea, que volvió dañado luego de la última competencia. Se repasó todo y se volvió a armar, lógicamente con pintura a nuevo. Llegamos motivados a esta nueva fecha en Buenos Aires,  vamos a aprovechar la primera tanda para probar nuevos desarrollos”. Dijo Milton

Además agregó: “El equipo Barovero Racing ha desarrollado componentes aerodinámicos para poder mejorar en la velocidad en la  recta. Este fin de semana volvemos a un circuito ya conocido para nosotros como es el dibujo número ocho, por lo tanto,  aprovecharemos la primera salida a pista para cotejar si evolucionamos con los elementos nuevos, o volvemos a la puesta a punto que utilizamos en la carrera pasada”.

“De manera personal aspiro a poder cerrar un buen fin de semana, hemos trabajado mucho y necesitamos un resultado interesante que nos permita sumar buenos puntos para el campeonato de TC2000”. Concluyó el joven chaqueño.

Fotos: Hernán Capa

Lo mas leído