Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Tenemos que mejorar"

Franco Girolami realizó un balance de su primera mitad de temporada en el Top Race con el Mitsubishi Racing.
"Tenemos que mejorar"
"Tenemos que mejorar"

La primera mitad del año fue muy difícil para el equipo Mitsubishi Racing de Top Race V6, que dirige Gabriel Furlán y tiene a Franco Girolami y a Matías Rodríguez entre sus filas. El equipo siempre se mostró fuerte y candidato en cada competencia de esta temporada, pero por diversas cuestiones no pudo concretar un fin de semana perfecto.

Incluso en la última fecha disputada en San Juan, Girolami debió abandonar por problemas mecánicos cuando lideraba la competencia. Así analizó la situación el propio piloto: “Si lo miro por los resultados es malo el año que estamos teniendo, pero si lo miro por el potencial del Mitsubishi es realmente muy bueno ya que el auto de esta temporada es mejor al que tuvimos en el 2016”.

“Somos conscientes que debemos mejorar en confiabilidad y ya estamos trabajando de manera ardua con el equipo para revertir esta racha. En el taller se revisó todo el auto, se desarmó y fueron revisando pieza por pieza y se hizo un estudio minucioso de todo el sistema de combustible que fue lo que nos complicó en San Juan. Estos son momentos que ponen a prueba al equipo. Esa comunión que existe entre el piloto y todo el conjunto de trabajo que demanda una sabia unión para salir adelante ante la adversidad", agregó.

Girolami mira el futuro con muchas expectativas: “Coincidimos con Gabriel (Furlán) que el potencial es muy bueno en los autos. En estos dos años de trabajo juntos que llevamos he visto una gran evolución del equipo como también yo he madurado como piloto y sabemos que estos momentos hay que superarlos trabajando y unidos. En Concordia estoy seguro que vamos a ser competitivos nuevamente. Estoy muy confiado y sabemos que tenemos las herramientas necesarias. Además contamos con un compañero de equipo como Matías Rodríguez que es muy veloz y eso ayuda mucho para el desarrollo de diferentes elementos y planificación de las estrategias", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos que mejorar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas