Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Tenemos un ritmo estupendo"

Los protagonistas del podio del Sprint del TC2000 Series brindaron sus conceptos antes de la ceremonia del podio en Neuquén.

"Tenemos un ritmo estupendo"
"Tenemos un ritmo estupendo"

El TC2000 Series disputó su Sprint en el autódromo de Neuquén y los protagonistas del podio pasaron por la transmisión de Carburando. Nicolás Palau, Rodrigo Aramendía y Lucas Bohdanowicz contaron sus sensaciones después del cierre del viernes.

“Nos falta un poquito a la hora de clasificar, pero para correr tenemos un ritmo estupendo. Estoy agradecido con todo el equipo por el gran trabajo que hacen. Corrí a fondo porque quería tener una distancia tranquilizadora para no tener que arriesgar tanto en la última vuelta y la conseguí. Tengo un gran auto para correr, sobre el final de la carrera se vio la superioridad que tenía respecto al resto, lo cual me deja muy conforme para el domingo”, expresó Palau tras su tercer éxito consecutivo.

Luego fue el turno de Aramendia, quien hizo un desglose de la competencia. “La pista estaba difícil por el viento y con algunos despistes se fue ensuciando. En nuestro caso, pudimos salir airosos, como en otras oportunidades sucede lo contrario, de las maniobras cuando se fueron entreverando. Los pude pasar a Bohdanowicz y Capurro saliendo de la curva 1 y ahí quedé segundo. Lo felicitó a Palau porque estaba muy rápido, yo esperé un par de vueltas para ver cómo estaba la pista, pero cuando intenté acortarle la distancia, estábamos girando en el mismo tiempo y no lo pude alcanzar. Nosotros volvimos a sumar los puntos que necesitábamos”, señaló el uruguayo.

Y agregó: “No sé bien qué pasó en la maniobra porque yo venía muy cerca de Bohdanowicz y veo que queda abierto Capurro, pero no vi cómo fue el ingreso. Creo que Lucas pierde velocidad por esquivarlo y ahí pude aprovechar por adentro. Esa maniobra fue bisagra, pero lo más importante es haber vuelto a sumar porque en las primeras fechas casi que no sumamos y en Concordia no nos llevamos nada”.

Por último, Lucas Bohdanowicz se mostró contento por haber sumado fuerte para el campeonato. “Estamos muy felices por este resultado. Pudimos clasificar terceros y en el Sprint remontamos desde el sexto lugar, lo cual es muy bueno porque sumamos puntos muy fuertes para el campeonato, que es lo importante. Hicimos muy lindas maniobras, a priori la carrera parecía complicada por el viento y la tierra sobre la pista, pero bueno lo importante es la cosecha de puntos que logramos”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos un ritmo estupendo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas