Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

“Tener como compañero a Bastidas me potencia”

Eugenio Provens señaló que compartir el Toyota Young con Exequiel Bastidas lo potencia por la experiencia que tiene el piloto entrerriano.
“Tener como compañero a Bastidas me potencia”
“Tener como compañero a Bastidas me potencia”

El Toyota Young es una de las estructuras protagonistas del campeonato 2020 de TC2000, ya que sus pilotos Exequiel Bastidas y Eugenio Provens se ubican cuarto y quinto. Justamente, el piloto cordobés destacó que tener como compañero de equipo al entrerriano lo potencia por su experiencia.

“Con Bastidas somos protagonistas gracias al gran trabajo del Toyota Young que demuestra que podemos estar a la altura de Citroën o Renault. Potencia tener un compañero como Exequiel que cuenta con más experiencia que yo”, señaló Provens en primera instancia.

Luego, el piloto cordobés hizo un análisis de lo que fue el fin de semana de doble fecha en Alta Gracia: “El balance es positivo. Tuvimos un buen funcionamiento con el equipo durante todo el fin de semana. Clasificamos cuartos para ambas finales a pesar de tener 35kg de lastre. El podio del viernes fue muy meritorio y sumamos fuerte”.

Y agregó: “El domingo un toque nos retrasó y me impidió de sumar fuerte, ya que largaba cuarto y estaba por delante de mis rivales del campeonato pero son cosas de carreras. Ya estoy pensando en la próxima fecha”.

 Por último, cuando se le consultó quiénes podrían ser los candidatos al título, dijo: “Estamos todos muy parejos y el campeonato se puede dar para cualquiera. Pero creo que es muy importante ser regular y sumar bien”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Tener como compañero a Bastidas me potencia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas