Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Tengo buenos puntos en el Campeonato, podrían ser más”

Oscar “Zapallito” Sánchez analiza su presente en Top Race Series. Está segundo en el Campeonato a un punto del líder Ariel Persia.
 “Tengo buenos puntos en el Campeonato, podrían ser más”
“Tengo buenos puntos en el Campeonato, podrían ser más”

El experimentado piloto chaqueño  luego de una enorme recuperación en carrera,  trepó al podio en la última fecha afrontada por el Top Race Series en Concepción del Uruguay. Este gran resultado,  le permitió posicionarse solamente a un punto del líder del campeonato Ariel Persia.

El experimentado piloto chaqueño, Oscar Sánchez tuvo un excelente regreso en el Top Race Series en la inauguración de la temporada 2021. En el trazado número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, “Zapallito”,  logró un importante resultado junto al equipo Octanos con quien ha vuelto a la categoría después de algunos años. En Concepción del Uruguay, sede de la segunda fecha del Campeonato el resultado fue agridulce, el sábado no pudo culminar la carrera pero, el domingo, luego de una gran carrera,  trepó al tercer escalón del podio.

“Me volví con buenas sensaciones de la competencia disputada en Concepción del Uruguay. Culminado el sábado y luego de lo sucedido en el Sprint el panorama era malo, me chocaron en la primera vuelta, se complicó todo, no pude chequear el ritmo del auto. Obviamente este inconveniente me obligó a largar desde los últimos lugares el domingo”. Dijo Sánchez.

Además agregó: “La carrera la pensé como se dio, había que esperar, hubo varios incidentes y luego ataqué consolidando buenos sobrepasos para llegar al podio y muy cerca del segundo. Nos trajimos buenos puntos que podrían haber sido más”.

Con relación al futuro y ya pensando en Buenos Aires, “Zapallito” concluyó: “Hay que seguir trabajando en algunos aspectos del auto y yo en lo presupuestario. Es un año complejo. Pero viendo lo positivo, hoy la posición en el Campeonato es muy buena, a pesar de los diferentes inconvenientes que se presentaron en la última fechas”.

Recibir mas informacion sobre
“Tengo buenos puntos en el Campeonato, podrían ser más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas