Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“Tengo demasiadas ganas de correr”

Franco Vivian estará presente en la “Carrera de las Estrellas” del TC2000 como invitado de Sebastián Pereyra, su amigo. Una nueva posibilidad para un piloto que no tiene nada que demostrar.
“Tengo demasiadas ganas de correr”
“Tengo demasiadas ganas de correr”

Seguramente, en los últimos tiempos se lo vio más en el programa de televisión de Carburando que en un autódromo. Sin embargo, su pasión está en las pistas y, el próximo fin de semana, Vivian volverá a hacer lo que más le gusta: manejar un auto de carreras.

El TC2000 disputará una nueva fecha del calendario en Buenos Aires con pilotos invitados y el joven de 28 años será uno de ellos. Su amigo, Sebastián Pereyra fue quien lo invitó:

“Iba a correr esta carrera con mi hermano pero por distintos motivos personales que tuvo Nacho no se pudo dar. A partir de esto, Sebastián Pereyra que es muy amigo mío me invitó a correr y allí estaré. En un principio estaba la posibilidad de correr con Diego Ciantini pero por diferentes alturas se hacía muy complicado”.

El piloto de Capital Federal demostró cada vez que se subió a un auto de carreras que le puede pelear a los mejores pilotos del país, aunque diferentes motivos lo alejaron del mundo del automovilismo, su gran amor. Es por eso, que cada oportunidad que se le presenta la valora y la disfruta demasiado y, esta oportunidad, no será la excepción:

“Volver a correr en autos me genera una gran expectativa, está buenísimo para mí volver a las pistas y tengo demasiadas ganas de correr. Para mí, es disfrutar el fin de semana de una manera diferente porque lo voy a hacer con un amigo, es una carrera atípica con grandes pilotos y me va a servir mucho para entrenarme de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires.”

A pesar de que resta la confirmación oficial del equipo Chevrolet, Franco Vivian sería quien acompañe al último campeón del Súper TC2000, Agustín Canapino, en los 200km. de Buenos Aires. 

 

Recibir mas informacion sobre
“Tengo demasiadas ganas de correr”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas