Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

“Tengo los mejores técnicos”

Luego de cambiar de equipo, Diego Azar sostuvo que los ingenieros del PSG 16 TEAM son los número 1 y por eso comenzó con el pie derecho en Concordia.
“Tengo los mejores técnicos”
“Tengo los mejores técnicos”

Para la octava fecha de la temporada cuatro pilotos cambiaron de estructura, uno de ellos fue Azar, que del Pro Racing pasó al PSG 16 TEAM. “El auto anda bárbaro, estoy muy contento muy cómodo con el grupo técnico que tengo, ya hice un entrenamiento y aprendí un montón de técnica y eso es lo que aprecio y valoro”, sostuvo luego de su primer contacto con el Honda.

Ante la pregunta de que le dijeron en el equipo antes de subirse por primera vez al auto, Azar comentó: “Que me lo tome con calma, que es un auto más fácil de lo que venía acostumbrado, que era el Fiat. Iba menos de cola, un par de detalles importantes que me dieron confianza para arrancar bien el entrenamiento”.

“Después de arrancar adelante, siempre se espera ganar pero estamos arrancando con un auto nuevo, estar entre los diez va a ser muy importante para mí”, finalizó Azar tras saber que terminó segundo en la primera salida a pista de la categoría. A las 12.10 tendrá su segundo ensayo. 

Recibir mas informacion sobre
“Tengo los mejores técnicos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas