Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Tengo que hacer un replanteo del auto nuevo”

Luciano Monti, responsable técnico del equipo Puma Energy Honda Racing, regresó a Villa Carlos Paz con la preocupación de revertir el funcionamiento del auto de Facundo Ardusso.

“Tengo que hacer un replanteo del auto nuevo”
“Tengo que hacer un replanteo del auto nuevo”

Facundo Ardusso inició la temporada 2022 de TC2000 con un Honda Civic desarrollado íntegramente por el Ingeniero mecánico/aeronáutico Luciano Monti, los resultados deportivos, independientemente de algunos parciales logrados muy buenos e inclusive, siendo referencia en pasajes de competencias, no han sido lo contundentes que el conjunto esperaba.

Una vez caída la bandera de cuadros en la tercera fecha del campeonato Monti dijo: “Vinimos con muchas reformas a Concordia y sinceramente me vuelvo desconcertado. Probablemente debamos dar un paso hacia atrás. Pensábamos que los resultados de la competencia en Bahía Blanca habían sido malos y estos,  fueron peores. Tenemos que llegar al taller, medir bien lo que tenemos, analizar todos los datos que disponemos y mejorar”.

Con relación a la referencia que disponen, Yannantuoni ha tenido buenas clasificaciones e inclusive en Bahía Blanca fue competitivo., lo mismo que Matías Cravero. Monti, consultado sobre el resto del equipo agregó: “En esta final (Concordia) por ejemplo, Matías Cravero hizo una gran carrera, a pesar de haber pasado por los boxes llego entre los diez e hizo una gran carrera”.

Finalmente y consultado sobre el plan a futuro Monti agregó : “Obviamente que vamos a tomar un poco de cada auto, pero es como que tengo que hacer un replanteo del auto nuevo. No le encontramos el funcionamiento que todos requerimos “.

Recibir mas informacion sobre
“Tengo que hacer un replanteo del auto nuevo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas