Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Termas 2009: Un lindo recuerdo para Ledesma

Christian Ledesma recordó como fue la primera victoria de Chevrolet en Termas de Río Hondo. En esa oportunidad "Leo" Monti fue el responsable de su auto.
Termas 2009: Un lindo recuerdo para Ledesma
Termas 2009: Un lindo recuerdo para Ledesma

La competencia se disputó durante los días 11;12 y 13 de Septiembre en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo siendo la décima fecha del campeonato 2009. La prueba fue disputada en el trazado de 4351 metros y con esa victoria, Ledesam –campeón 2007 del TC ganaba su primera competencia del año, a su vez en esa oportunidad se retiraba puntero del campeonato. Compartió el podio con Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Omar Tanoni (Ford Falcon).

Christian Ledesma recuerda como fue la primera victoria de Chevrolet en ese circuito y dice: “En esa fecha se incorporaba al equipo J.P. “Leo” Monti, me acuerdo que a partir del día viernes hicimos varios ensayos y pudimos definir una buena puesta a punto del auto. Fue increíble lo competitivo que estábamos y pude ganar la serie y la Final. Es un lindo recuerdo”.

Las series disputadas fueron ganadas por Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Christian Ledesma (Chevrolet) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee). Por su parte Leonel Sotro logró su primer triunfo en la categoría TC Pista con una unidad Ford Falcon preparada por el ex motociclista Hugo Vignetti.

La Final del TC fue para Christian Ledesma – que en ese momento representó su victoria número 15 en TC – y además de ese logro le daba la primera victoria a la marca en Termas de Río Hondo; segundo finalizaba Moriatis y tercero Omar Tanoni.

Recibir mas informacion sobre
Termas 2009: Un lindo recuerdo para Ledesma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas