Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

MotoGP

Termas toma color con MotoGP

El autódromo de Termas de Río Hondo se alista para el Gran Premio de la Argentina de MotoGP del fin de semana próximo.

Termas toma color con MotoGP
Termas toma color con MotoGP

El autódromo de Termas de Río Hondo toma color con la llegada de MotoGP. Los equipos se alistan en los boxes del circuito santiagueño con miras al Gran Premio de la Argentina, que se realizará el fin de semana próximo en el circuito santiagueño. 

Tras el arribo de los 5 aviones al aeropuerto de Tucumán, el fin de semana último, se trasladó el material que se utilizará durantte la realización de la fecha mundialista. 

El campeonato se disputa en 4 continentes a lo largo de una temporada de nueve meses, visitando a 16 países en sus 21 fechas. 
 
Con más de 60 cadenas de TV, el MotoGP llega a 207 países en el mundo que transmiten en vivo cada fecha, que convierten a este evento motorsport en el 2° con mayor cobertura global. 
 
De acuerdo a cifras compartidas por el organizador del certamen, 2.5 millones de personas concurren en un año calendario. De este total, el 93% concurren más de una vez a una fecha. 85 motos son las que participan sumando las que participan en las tres categorías: Moto 3 (31), Moto 2 (30) y MotoGP (24). 
  
Los ganadores del Gran Premio de Argentina desde la llegada de MotoGP a Termas de Río Hondo son Marc Márquez, el más ganador y justamente ausente este fin de semana, con tres victorias, en 2014, 2016 y 2019. También vencieron Valentino Rossi (2015), Maverick Viñales (2017) y Cal Crutchlow (2018). 

Recibir mas informacion sobre
Termas toma color con MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas