Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

"Terminé conforme con el rendimiento"

Emiliano Stang terminó su primera temporada en la Fórmula Renault 2.0 y realizó un balance del 2021.

"Terminé conforme con el rendimiento"
"Terminé conforme con el rendimiento"

Emiliano Stang cerró su primer año en la Fórmula Renault 2.0 y realizó un balance de todo el año en la "Fábrica de Talentos" del automovilismo argentino.

En primera instancia, Stang comentó cómo fue la última fecha que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "En líneas generales, el fin de semana fue bueno. Quizás nos faltó redondear un poco, pero hicimos un balance positivo, ya que anduvimos rápidos", contó Stang.

Leer además: El balance es muy positivo

Además, el piloto de Crespo hizo un balance de todo el año donde compitió con el monoplaza del Gabriel Werner Competición: "Tuvimos una muy buena primera parte de la temporada, después se cayó el rendimiento del monoplaza hasta que pasamos a uno nuevo. A partir de ahí recuperamos el ritmo, pero perdimos muchos puntos importantes. Más allá de todo, terminamos quintos y como el mejor debutante".

Por último, Stang destacó el nivel competitivo de la Fórmula Renault 2.0: "El nivel de la categoría fue muy bueno. Hay que esmerarse mucho para andar rápido, pero me pude adaptar bien y estar en los puestos de adelante, así que terminé conformé con el rendimiento que mostramos".

Recibir mas informacion sobre
"Terminé conforme con el rendimiento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas