Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Terminó la temporada de Rodrigo

El hispano-argentino no fue habilitado para correr en Portugal por los dolores en el hombro.

Terminó la temporada de Rodrigo
Terminó la temporada de Rodrigo

La temporada 2021 de Gabriel Rodrigo llegó a su fin luego de haber sido declarado "no apto" para competir en el Gran Premio de Portugal de Moto3.

Como consecuencia del fuerte dolor que arrastra en la zona del hombro luego de la caída que tuvo en septiembre en el circuito Motorland de Aragón, Rodrigo se fracturó la cabeza del húmero y estuvo ausente en las últimas fechas de la categoría mundial.

Este fin de semana, Rodrigo intentó ser de la partida, pero los dolores en el hombro se hicieron sentir y finalmente decidió retirarse, no solo de la fecha de Portugal, sino que también estará ausente en la última en Valencia.

"Es una historia larga porque al principio no me vieron la lesión, luego pensaron que era una pequeña fisura en la cabeza del húmero, me dijeron que a las tres semanas estaría bien, y cuando tuve la visita a las tres semanas no podía ni levantar el brazo, había empeorado". 

"Me subí a la moto por primera vez el domingo pasado con bastante dolor. Me dijeron que quizás era muscular, que no me preocupara porque iría mejorando, y justo antes de viajar tenía la visita con el médico para hacerme la resonancia de control para ver que todo había consolidado como debía. Me pasaban a buscar por el médico para ir al aeropuerto y justo en esa visita me dijeron que no estaba soldado. Ya teníamos todo organizado, quería venir y acabar bien mi etapa en Moto3, pero el dolor y la falta de fuerza no tiene sentido correr aquí. Me tengo que recuperar bien, a ver si puedo empezar la etapa de Moto2 al 100%", expresó Rodrigo que en 2022 competirá en la categoría intermedia del mundial de motociclismo con el equipo Pertamina Mandalika SAG Team. 
 

Recibir mas informacion sobre
Terminó la temporada de Rodrigo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas