Thiago Martínez quiere dar pelea hasta la última fecha

El grandote patagónico Thiago Martínez no va a rendirse hasta el final en la clase 3 del Turismo Pista.

Pese que los números lo muestran en sexta ubicación a dos fechas del final, lo ajustado de la temporada actual de la Clase 3 le permite a Thiago Martínez mantener de forma latente las posibilidades de pelear por el campeonato, disputando su chance de llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas y esperando que un buen desempeño signifique el impulso decisivo para estar seriamente afianzado en la disputa por el título.

El octavo lugar de la última fecha le ha permitido sostener el protagonismo al piloto sureño, quien surge como el único que no ha logrado victorias entre los siete protagonistas del campeonato, reflejando está alternativa la gran regularidad tanto del propio Martínez como así también del Toyota Etios que conduce bajo atención de Leandro Sarlinga.

"Hemos sumado puntos prácticamente en todas las fechas y esa regularidad es la que nos permite sostener las chances de campeonato. La victoria no nos desespera pero la idea es sumar la mayor cantidad de puntos para encarar la última fecha con posibilidades concretas de alcanzar el título. El equipo ha trabajado en alguno detalles del auto, se ha visitado el rolo y vamos a Concordia confiados ya que se trata de un circuito que conozco muy bien", comentó Martínez.