Thiago Mártinez regresa al Turismo Pista en Alta Gracia

El de Río Gallegos iniciará su temporada luego de ausentarse en Buenos Aires. Por su parte, Juan Cruz Paulides llega a la Clase 2

Thiago Martínez arrancará su temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Pista a partir de la segunda fecha, la cual se disputará el próximo 8 de marzo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Luego de no estar presente el pasado 16 de febrero en Buenos Aires, Martínez iniciará su año deportivo en el trazado cordobés y lo hará con la formación con la terminó el 2019. El oriundo de Río Gallegos mantendrá la atención integral del Cano Racing sobre su Toyota Etios.

"Si bien no estuvimos en la primera fecha confiamos en llevar adelante una buena actuación para dar comienzo a la temporada del mejor modo posible. El auto y el equipo nos generan plena confianza y tenemos todo dispuesto para ser protagonistas y comenzar el año con el pie derecho", comentó el santacruceño en torno a su regreso a la divisional.

Juan Cruz Paulides sube de divisional

Por su parte, Juan Cruz Paulides prepara su estreno en la Clase 2, la cual se daría en la tercera fecha de la temporada, que está programada para el próximo 12 de abril en Concordia. El piloto capitalino llegará a la divisional intermedia con un Chevrolet Corsa que tendrá la atención completa de José Luis López y los amortiguadores los alistará David Choury.

“Tenemos todo encaminado para llevar adelante nuestra primera experiencia dentro de la Clase Dos. La intención es llegar a esta nueva etapa sin dejar nada librado al azar, es por ello que probamos el auto y dicho ensayo sirvió para sacar conclusiones y realizar una serie de tareas pensando en el debut oficial, el cual tendría lugar en Concordia”, manifestó Paulides, quien realizó una prueba en Buenos Aires.