Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Thierry Neuville dominó el arranque en México

El belga se llevó las dos pasadas en el súper especial nocturno de Guanajuato y empieza el viernes como líder.
Thierry Neuville dominó el arranque en México
Thierry Neuville dominó el arranque en México

Thierry Neuville y su Hyundai i20 impusieron condiciones en los dos tramos nocturnos del Rally de México, tercera fecha de la temporada 2020 del Rally Mundial. Elfyn Evans (Toyota) y Ott Tänak (Hyundai) terminaron como escoltas.

Tras el shakedown en Llano Grande, la competencia azteca comenzó con dos pasadas en el súper especial urbano de Guanajuato (1,12km). Allí, Neuville hizo valer su cualidad de velocista y dominó la acción en el camino. El belga marcó 59’’1 en el tránsito inicial y 57’’5 en el complementario para quedar al frente de la general con 1:56.6.

El piloto de 31 años superó por 7 décimas a Evans y por 8 a Tänak, quien aceleró en el cierre del jueves para meterse en los puestos de podio. Teemu Suninen (Ford M-Sport) culminó cuarto, a 1’’1 de la punta, y Dani Sordo (Hyundai) cerró los cinco puestos de adelante, a 1’’4 de la vanguardia.

"Disfruto de esos tramos y siempre he sido rápido. Sé que cada décima contará este fin de semana, así que trato de atacar desde el primer kilómetro", manifestó Neuville a modo de resumen.

Más atrás terminaron Kalle Rovanperä (Toyota), Sébastien Ogier (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Esapekka Lappi (Ford M-Sport) y Oliver Solberg (Volkswagen).

Suriani suma sus primeros kilómetros

Dentro de los RC5, Martín Suriani y su navegante Zacarías García tuvieron su primer examen arriba del Clio RSR Rally. El neuquino empató en 1:10.3 con Francisco Name Guzzy en la primera pasada, mientras que en la segunda marcó 1:11.2 y quedó a 1 segundo del mexicano.

De esta manera, el hijo de Walter “Chirola” Suriani marcha tercero en la categoría, a 1 segundo de Name Guzzy, quien lidera con 2:20.5.

Recibir mas informacion sobre
Thierry Neuville dominó el arranque en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas