Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Tiago Pernía lideró el primer entrenamiento

El piloto de Canning se quedó con el mejor registro en el primer ensayo para la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.
Tiago Pernía lideró el primer entrenamiento
Tiago Pernía lideró el primer entrenamiento

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires comenzó la actividad de una semana llena de automovilismo. La encargada de iniciar todo fue la Fórmula Renault 2.0 que completó su primera tanda de entrenamientos de 30 minutos de duración para la cuarta fecha en una mañana con cielo cubierto y 15°C.

Durante los primeros minutos de la sesión, los pilotos salieron a pista para tomar las primeras referencias y empezar a trabajar en la puesta a punto. La pista se encontraba húmeda en algunos sectores y por eso la mayoría eligió los compuestos ancorizados para la primera salida. 

Leer además: Así llega el campeonato de la Fórmula Renault 2.0

El campeón de la categoría, Jorge Barrio se puso adelante en los primeros minutos con un tiempo de 1.32.629, seguido por Braian Quevedo y Tiago Pernía. Pero los registros se fueron mejorando con el paso de las vueltas. Pernía saltó al frente mejorando casi 6 décimas y más tarde bajó hasta 1.31.780.

En el final de la tanda Quevedo y Suárez se pusieron al frente, pero cerca de la bandera a cuadros Pernía estableció 1.31.172 para quedarse con lo mejor del primer ensayo. Segundo culminó Nicolás Suárez a 122 milésimas, tercero Braian Quevedo a 460, cuarto Emiliano Stang a 833, quinto Mateo Carrera a 1.202. Completaron los 10 de adelante: Bohdanowicz, Barrio, Calo, Brion y Vezzaro.

 

La próxima actividad para la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el segundo entrenamiento que se pondrá en marcha a las 12:20 hs y también tendrá una duración de 30 minutos, mientras que a las 14:00 hs. será la clasificación y a las 15:45 la primera carrera a 15 giros o 25 minutos.

Fotos: Fórmula Renault 2.0

Tiempos Primer Entrenamiento Fórmula Renault 2.0 - Buenos Aires

 

Recibir mas informacion sobre
Tiago Pernía lideró el primer entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas