Tiene 16 años y competirá en el Súper TC2000 eSport

Fabrizio Delillo es un simracer que actualmente compite en las categorías nacionales de simracing y buscará su lugar en el campeonato oficial de Súper TC2000.

Todavía esta en el secundario y buscará pelearle el campeonato a los mejor simracers del país. Se trata de Fabrizio Delillo, quien tiene 16 años y ya está esperando el lanzamiento del Súper TC2000 eSport para anotarse.

El 18 de octubre se mostrará el campeonato virtual del Súper TC2000 en el Argentina Game Show y desde ese momento los interesados se podrán inscribir.

Delillo se metió en el mundo de los simuladores en 2017 y desde ese momento encontró su lugar. Le gusta ser piloto y tiene como referentes a Charles Leclerc en el exterior y a Matías Rossi dentro del país.

Si bien no entrena todos los días, cuando lo hace le dedica entre tres y cuatro horas para perfeccionarse. Es un simracer que proviene de la tracción trasera pero en los últimos tiempos se esta dedicando a la delantera. Sueña con ser un piloto oficial y esta un paso más cerca gracias al campeonato oficial de Súper TC2000 eSport.

Conocé a Fabrizio Delillo: