Tito Bessone, el dueño de los entrenamientos en Paraná

El experimentado piloto dominó la general de las tandas libres de la Fiat Competizione. Sciaccaluga/Masia y Figgo Bessone lo secundaron.

Ernesto Bessone fue el más veloz de los entrenamientos de la Fiat Competizione en el autódromo de Paraná, escenario de la séptima fecha de la temporada. El binomio Federico Sciaccaluga-Lisandro Masia y Figgo Bessone terminaron como escoltas.

La monomarca completó sus dos tandas libres en el arranque del sábado y “Tito” Bessone se quedó con la referencia más veloz al marcar 1:36.657, registro que consiguió en la segunda sesión. El multicampeón del automovilismo nacional superó por 17 centésimas a Sciaccaluga-Masia, dupla que había dominado la salida a pista inicial.

Leer además: El Súper TC2000 relanzará a la par en Paraná

La tercera colocación le correspondió a Figgo Bessone, a 213 de la punta. Más atrás terminaron Leandro Rama, Daniel Belli/Gastón Amboade, Daniel Cosenza, Gonzalo Fernández/Javier Manta, Fernando Pigoni, Fabián Gruccio y Sebastián Levin.

La actividad para la Fiat Competizione continuará a las 12:15 con la primera clasificación y la segunda se pondrá en marcha a las 12:40.