"Tito" Pérez se suma al Top Race, Tango Sports Team y Rallycross CARX

Héctor "Tito" Pérez fue confirmado en el día de hoy por la empresa Tango Sports Team SRL, para asesorar y trabajar en el desarrollo del nuevo automovilismo que propone el grupo de trabajo.

En el día de hoy, mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa Tango Sports Team SRL,  fue confirmada la llegada al grupo de trabajo del Ing. Héctor "Tito" Pérez. La idea en principio, de acuerdo a lo comunicado está orientado en nuevos desarrollos hacia la nueva perspectiva de un automovilismo renovado, moderno  y superardor.

"Llego a sumarme al equipo de trabajo ya que con Juan Carlos Pianetto me une una amistad, esta oportunidad surge en función de la fabricación de los nuevos modelos de autos que propone la empresa. Estaré asesorando técnicamente sobre el nuevo concepto  y también,  ha surgido una charla para comenzar a evaluar algunas modificaciones de sus autos para poder colocar los motores V8. Estoy muy contento con esta oportunidad que se me presenta y llego por supuesto, para aportar toda mi experiencia sobre una categoría que a través de su dirigencia,  ya ha demostrado que tiene un interesante proyecto por delante". comentó Pérez

  • Te puede interesar: Alejandro Levy: "El ACA debe definir los calendarios, sino sería una anarquía"
  •  

     

    Comunicado