Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Tobías Martínez se anota entre los postulantes a la corona

Tobías Martínez fue doble vencedor en San Nicólas y en la última fecha disputada en San Juan. Viaja a Mendoza a seguir demostrando el potencial que dispone.
Tobías Martínez se anota entre los postulantes a la corona
Tobías Martínez se anota entre los postulantes a la corona

Luego de haber subido a lo más alto del podio en cuatro carreras y convertirse en el máximo vencedor de la temporada en la Fórmula Renault 2.0,  el piloto sanjuanino Tobías Martínez viaja a Mendoza con la intención de prolongar su gran momento deportivo.

Las últimas actuaciones, que han sido sobresalientes,  le permitieron a Martínez sumar muchos puntos y escalar en el Campeonato.   “Pensamos solamente por ahora,  carrera tras carrera y nos concentramos en dar lo mejor durante cada fin de semana que participamos. Si bien es cierto que nuestros resultados han sido muy buenos en esta parte del campeonato y nos acercamos, quienes están peleando directamente por el título están muy fuertes. Obviamente esta posibilidad nos ilusiona un poco”. Dice Tobías.

Con respecto a los antecedentes en Mendoza agrega: “Lo conozco bastante al circuito, he participado el año pasado en la Fórmula y también con el automovilismo zonal. Es un trazado conocido para mí y donde me he sentido cómodo”.

Finalmente y consultado sobre el notable salto de calidad que junto a su equipo Litoral Group han demostrado en esta parte del Campeonato concluye: “Desde la primera carrera del año sabía que disponía de un gran auto. Nos faltaba cerrar el fin de semana con resultados contundentes. Ahora,  afortunadamente está todo bien y pudimos demostrar todo el potencial. Pasa que,  al poder culminar las carreras queda reflejado que cuento con un gran auto y además,  contamos con esa cuota de suerte que nos venía faltando. Estoy muy contento con el presente que tenemos y vamos a Mendoza por otro buen fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
Tobías Martínez se anota entre los postulantes a la corona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas