Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Karting

Todo el color de la Copa Modena Argentina en Buenos Aires

La Copa Modena Argentina abrió su temporada 2018 el lunes por la noche en el kartodromo de Buenos Aires y en esta nota te mostramos todo el color.
Todo el color de la Copa Modena Argentina en Buenos Aires
Todo el color de la Copa Modena Argentina en Buenos Aires

Lejos de las luces y el caos de la ciudad, la Copa Modena Argentina levantó el telón de su campeonato el lunes por la noche, con los potentes kartings KZ2, en el kartodromo de Buenos Aires.  Todo el calor y color que entregó esta cita apertura míralo en esta nota.

En primer término, Ezequiel Baldinelli, representante de la Copa Modena Argentina, expresó: “La idea es que vengan pilotos profesionales a entrenarse, a correr un campeonato, o pilotos de otras categorías de karting que se quieran sumar y la decisión es armar esto un día de semana y hacerlo a la tarde /noche y hacer un campeonato de esta categoría que son los como los Fórmula 1 pero en miniatura”.

Por otra parte, el que dijo presente también en el kartodromo fue Matías Rossi, el piloto de Del Viso entrenó en los ensayos oficiales pero no fue parte de la clasificación ni de la carrera: “Estoy viniendo seguido, tengo una muy buena relación con Ezequiel Baldinelli que está a cargo de esta nueva categoría KZ, no voy a estar corriendo pero si formo parte de los entrenamientos oficiales y me sirve también porque la pista está en buen estado y eso está bueno”.

“Todo lo que pasa en un karting los momentos son muy cortos, uno está completamente activo en todo momento, las rectas son muy cortas, los frenajes son muy cortos, no te da tiempo de respiro y bueno siempre digo que es mi primer amor porque arranqué en esto de muy chico y me encanta”.

La Copa Modena disputó dos finales en la noche del lunes, donde Andrés Hoffman y Juan Martín Nietzel se llevaron el triunfo. Escuchá a los protagonistas y mirá todo el color a continuación.

 


Recibir mas informacion sobre
Todo el color de la Copa Modena Argentina en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas