Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Todos por el Autódromo

El mundo del automovilismo se reunirá, mañana a las 11hs, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en apoyo al proyecto de ley que el jueves pasado no tuvo el respaldo necesario en el recinto de la Legislatura porteña y que se votará esta semana.
Todos por el Autódromo
Todos por el Autódromo

El “Plan Integral” para la puesta en valor del Autódromo de Buenos Aires propuesto por el PRO no llegó a buen puerto la semana pasada en la Legislatura Porteña. Por ese motivo, se gestó una gran convocatoria para apoyar este proyecto, en la que estarán presentes pilotos, dirigentes, categorías y asociaciones, con el objetivo de intentar revertir la oposición política que haría peligrar el futuro de la propuesta oficialista.

El proyecto de ley de autoría del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, propone la integración del Autódromo a la Ciudad con un impacto no solo favorable en lo deportivo, sino también en lo social, cultural y económico. La puesta en valor se realizaría con la creación de un fideicomiso por los próximos 30 años y el apoyo activo del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Este proyecto fue modificado varias veces, uno de los últimos pedidos fue por parte del Frente para la Victoria para que el Gobierno de la Ciudad tuviese mayor participación accionaria en el fideicomiso y que se reduzcan las exenciones impositivas para todos los inversores que participen. Este ítem seria incluido en el proyecto por parte del PRO, al igual que hizo con otros pedidos. Aunque hay varios espacios políticos que no apoyarían el proyecto por eso el jueves pasado no pudo ser tratado en la Legislatura Porteña.

Con la consigna que se difundió a través de las redes sociales en los últimos días, “Todos por el Autódromo”, mañana a partir de las 11hs, en el Gálvez, el mundo del automovilismo respaldará el proyecto de ley, para que la “Catedral” vuelva a brillar como en su época dorada.

Recibir mas informacion sobre
Todos por el Autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas