Todt visitó a Schumacher en Francia

Jean Todt, presidente de la FIA, visitó este martes a Michael Schumacher, quien está internado en el Hospital Georges-Pompidou de París por un “tratamiento secreto”.

En la jornada del lunes se dio a conocer la noticia de que Michael Schumacher está internado en el Hospital Georges – Pompidou de París por un “tratamiento secreto” de células madres. El diario francés “Le Parisien”, señaló este martes que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 recibió la visita de Jean Todt, presidente de la FIA.

A las 17:15, hora local, Jean Todt visitó a Michael Schumacher durante 45 minutos, antes de salir silenciosamente del hospital. El ex jefe del equipo Ferrari durante los años en que Schumacher dominó la Fórmula 1 estuvo muy cerca de la familia. Triste coincidencia, a pocos kilómetros de París, el mundo de la Fórmula 1 está reunido para un evento triste: el funeral en Chartres del joven piloto Anthoine Hubert , quien murió a los 22 años luego de un terrible accidente en la carrera de Fórmula 2 en Bélgica el 30 de agosto.

El sitio web francés RFI expresó que Schumacher arribó al Hospital en una ambulancia sobre las 15.40 (hora local) del lunes e ingresó en una camilla cubierto por una manta azul que tapaba completamente su rostro y su cuerpo, rodeado de mucho personal de seguridad.

Según la información recopilada por los medios de comunicación franceses, Schumacher será sometido a infusiones de células madre destinadas a obtener una acción antiinflamatoria sistémica, que además haga mejorar la función cerebral. El tratamiento debe comenzar eñ martes por la mañana y luego Michael debría salir del hospital el miércoles.