Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Todt visitó a Schumacher en Francia

Jean Todt, presidente de la FIA, visitó este martes a Michael Schumacher, quien está internado en el Hospital Georges-Pompidou de París por un “tratamiento secreto”.
Todt visitó a Schumacher en Francia
Todt visitó a Schumacher en Francia

En la jornada del lunes se dio a conocer la noticia de que Michael Schumacher está internado en el Hospital Georges – Pompidou de París por un “tratamiento secreto” de células madres. El diario francés “Le Parisien”, señaló este martes que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 recibió la visita de Jean Todt, presidente de la FIA.

A las 17:15, hora local, Jean Todt visitó a Michael Schumacher durante 45 minutos, antes de salir silenciosamente del hospital. El ex jefe del equipo Ferrari durante los años en que Schumacher dominó la Fórmula 1 estuvo muy cerca de la familia. Triste coincidencia, a pocos kilómetros de París, el mundo de la Fórmula 1 está reunido para un evento triste: el funeral en Chartres del joven piloto Anthoine Hubert , quien murió a los 22 años luego de un terrible accidente en la carrera de Fórmula 2 en Bélgica el 30 de agosto.

El sitio web francés RFI expresó que Schumacher arribó al Hospital en una ambulancia sobre las 15.40 (hora local) del lunes e ingresó en una camilla cubierto por una manta azul que tapaba completamente su rostro y su cuerpo, rodeado de mucho personal de seguridad.

Según la información recopilada por los medios de comunicación franceses, Schumacher será sometido a infusiones de células madre destinadas a obtener una acción antiinflamatoria sistémica, que además haga mejorar la función cerebral. El tratamiento debe comenzar eñ martes por la mañana y luego Michael debría salir del hospital el miércoles.

 

Recibir mas informacion sobre
Todt visitó a Schumacher en Francia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas