Tomás Brezzo debutará en Top Race Series

El piloto cordobés suma un nuevo desafío en su carrera deportiva y se prepara para afrontar una nueva temporada junto al Pfening Competición.

El verano ha sido intenso en todo sentido para Tomás Brezzo y su grupo trabajo, en ningún momento bajaron los brazos buscando una nueva alternativa para darle continuidad a su carrera deportiva. Ahora, junto a Claudio Pfening tendrán un proyecto en común ya que Brezzo a partir de la fecha apertura a disputarse en Paraná el próximo 24 de marzo,  conducirá un Toyota en Top Race Series.

  • Te puede interesar: Top Race confirma calendario y algunos escenarios
  • ToyotaCon la llegada de Brezzo al equipo,  se suma a Gastón Pacioni (que retorna al Top Race Series) dentro de la misma estructura que compitió el año pasado y donde pudo ser vencedor en la fecha de Alta Gracia y a Tomás González también vencedor en la fecha disputada en Termas de Río Hondo.

    Como novedad para este año el equipo deja de tener representación en pista con autos de la marca Geely ya que serán tres unidades marca Toyota.

    El joven representante de Brinkmann, provincia de Córdoba, hizo referencia a esta alternativa que se ha presentado y dijo:  “Estoy  muy feliz de poder dar este importante salto. Junto con mis allegados, especialmente los amigos de la Peña, y un grupo de sponsors hemos logrado a pocos días de arrancar el campeonato,  cerrar un acuerdo con el equipo de Claudio Pfening”.

    Además comentó: “Ahora sólo resta pensar en lo que se viene. Sé que cuento con un equipo de mucha experiencia en la divisional y ellos seguramente me brindarán todo su conocimiento para acortar los pasos y ser competitivo rápidamente. También quiero agradecer a todos quienes se vincularon al proyecto en 2018, especialmente a Santiago Busolini que siempre mostró gran predisposición para conmigo. Es un proyecto nuevo y me ilusiona mucho poder ser protagonista a lo largo del año”.