Tomás Fineschi se lució bajo el agua en Río Cuarto

Tomás Fineschi ganó una final complicada de la clase 3 del Turismo Pista en Río Cuarto.

Renzo Cerretti largó desde la pole pero no pudo manteberse en punta, pasándose en una de las primeras variantes del trazado y Tomás Fineschi tomó el liderazgo, siendo escoltado por Juan Benedetti y Gonzalo Antolin, cuarto quedó el chaqueño Cerretti y quinto Marcos Bobbio, todos protagonizando una prolija partida pese a las condiciones adversas que se apreciaban y que motivaban la neutralización tras un despiste de Jonathan Baldinelli.

El AS salió en tres oportunidades pero nunca complicó el liderazgo del quilmeño Fineschi.

Las últimas tres vueltas dejaron la huella de la incertidumbre latente, ya que Fineschi sostenía la posición pero Horacio Evolo ascendía siendo nuevo escolta mientras Benedetti recibía un golpe por detrás cuando peleaba la posición con Gonzalo Antolin y no lograba redondear el podio que merecía alcanzar. Por su parte, Pablo Vuovich corría suerte similar al pasarse cerca del desenlace.

La victoria fue para Tomás Fineschi, segundo terminó Gonzalo Antolin, tercero Horacio Evolo, cuarto Martín Badaracco, quinto Thiago Martinez y sexto Cristobal Riestra. Detrás llegaron Blasig, Vuyovich, Salvi y Yerobi.

El campeonato tiene en Tomás Fineschi a su nuevo líder con 79 puntos, segundo es Gonzalo Antolin con 77.5, tercero Martín Badaracco con 73, cuarto Thiago Martinez con 59 y quinto Lucas Yerobi con 56.5.