Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Tomás Vitar se acerca al TC2000

El joven mendocino probaría un Focus de la Escudería Fela e intentaría hacer su debut en Paraná
Tomás Vitar se acerca al TC2000
Tomás Vitar se acerca al TC2000

El TC2000 disputa este fin de semana su novena fecha de la temporada en Río Cuarto y en siete días se presentará en Paraná para desarrollar la décima contienda de su campeonato. Con vistas a la continuidad, habría algunos movimientos dentro de los equipos de la categoría.

Tomás Vitar es uno de los jóvenes talentos del automovilismo nacional que podría sumarse al escalón previo al Super TC2000. El mendocino tiene previsto probar con un Ford Focus de la Escudería Fela. El ensayo tendría lugar en Río Cuarto y podría darse el domingo por la tarde o el lunes próximo.

Leer más: Provens se pierde la cita de Río Cuarto tras dar positivo de Covid-19

Luego de test, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) evaluará los antecedentes del prospecto que terminó sexto en el campeonato 2020 de la Clase 2 del Turismo Pista. Si el ente fiscalizador le da el visto bueno, haría su debut el 17 de enero en el trazado entrerriano.

Por su parte, Víctor Cornejo está ausente en el "Imperio del Sur" cordobés y ya no seguiría dentro del FDC Motor Sports. El piloto chileno llevaría a cabo una prueba el próximo miércoles en el autódromo de Buenos Aires con un auto del JM Motorsport y se presentaría en la antepenúltima cita del ejercicio a bordo del vehículo de la formación con sede en Mataderos.

Para Cornejo, la estructura de Juan José Monteagudo no es ajena ya que allí hizo su estreno en el TC2000. El oriundo de Calera de Tango disputó el “Desafío de las Estrellas”, que se corrió en abril de 2018, con un los Fiat Tipo de la escuadra y con Nicolás Carbón como invitado.

 

Foto crédito Fabián Caló

Recibir mas informacion sobre
Tomás Vitar se acerca al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas