Top Race definió las fechas finales de su Campeonato

El Top Race afronta las dos últimas fechas de su Campeonato Argentino 2019. Las mismas se realizarán el 17 de Noviembre y 8 de Diciembre.

Se definieron y confirmaron las 2 fechas que restan para terminar el campeonato 2019 de Top Race. Se correrá el próximo  17 de Noviembre en Concordia, provincia de Entre Ríos  (11ª fecha). Recordemos que el Autódromo Ciudad de Concordia,  había sido sede ya de la segunda fecha del presente Campeonato.

En tanto que el Premio Coronación, para las tres categorías se realizará el 8 de Diciembre en 9 de Julio (si llegan con los trabajos acordados sobre el circuito) ó Paraná (12ª fecha).  El Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos,  también había sido sede de la fecha apertura de esta temporada.

Con respecto al circuito de 9 de Julio, en el mismo se vienen desarrollando una serie de actividades consensuadas entre la CDA del Automóvil Club Argentino, la Categoría Top Race y el Municipio de esa localidad,  por lo que se estima que llegarían con los trabajos requeridos para el retorno del Automovilismo Nacional al atractivo trazado bonaerense.

En ese sentido, la semana pasada se concretó una reunión entre las partes donde se estableció un programa de trabajos y el Municipio dio su acuerdo para colaborar en la recuperación del Automovilismo Nacional y puesta en valor del trazado nuevejuliense.

Zanazzi