Carburando

Top Race

Top Race Series: cambios en el podio

Culminada la segunda competencia de Top Race Series en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, inconvenientes en la técnica, en uno de los autos, cambio el podio.

Top Race Series: cambios en el podio
Top Race Series: cambios en el podio

El Top Race Series cerró la octava fecha en el Autódromo de Rosario con la segunda final. Luego del triunfo de Josito Di Palma con el auto de Adrián Hamze el sábado, este último tenía la posibilidad de largar adelante en la final del domingo.

Se apagó el semáforo y en los primeros metros Hamze aguantó la punta, mientras que Oscar "Zapallito" Sánchez perdió terreno y Claudio Kohler, con el auto de Santilli Pazos se puso segundo.

Gambarte y Persia tuvieron un toque y eso obligó a la salida del Auto de Seguridad. Antes de la neutralización, Kohler Pérez Bravo pudieron dar cuenta de Hamze, que cayó al tercer lugar.

Luego de una neutralización de casi 10 minutos Kohler se mantuvo al frente, segundo había finalizado Agustín Tambiascio, pero fue excluido por técnica. Hubo inconvenientes en el sellado de un neumático.

Con esta alternativa el podio quedó integrado por Kohler – Santilli Pazos, segundos Lucas Bohdanowicz – Jorge Barrio y terceros Emanuel Pérez Bravo – Emiliano Spataro.

Recibir mas informacion sobre
Top Race Series: cambios en el podio

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas