Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Top Race: “Zapallito” Sánchez y el desafío de ser local

El Top Race vuelve a desembarcar en el Guarnieri. Será el 14, 15 y 16 de octubre. La última presentación de Top Race fue en 2017 con triunfo de Matías Rossi.

Top Race: “Zapallito” Sánchez y el desafío de ser local
Top Race: “Zapallito” Sánchez y el desafío de ser local

La décima fecha del Campeonato Argentino de Top Race está programada para el 14, 15 y 16 de octubre en el trazado chaqueño Santiago “Yaco” Guarnieri, y luego quedarán las presentaciones de Concepción del Uruguay y Buenos Aires.

El experimentado y reconocido piloto chaqueño de 50 años, que atesora en su carrera deportiva varios títulos buscará revertir la inesperada situación de no haber podido ser parte de la final en Olavarría, luego que se cortara el cable del acelerador de su Fiat Cronos, cuando había ganado la clasificación y se postulaba como candidato a la victoria.

“Largábamos desde el primer puesto la final y en el momento mismo de largar se rompió algo del acelerador. La verdad una amargura porque había una posibilidad cierta de sumar bien” dijo “Zapallito y agregó: ‘Ya di vuelta la página y me enfoqué en el venidero objetivo. Estamos competitivos”.

La vuelta del automovilismo nacional al circuito capitalino tiene un significado de gran impacto para la afición porque después de muchos años se podrá ver girar a los pilotos animadores de una de las categorías de mayor desarrollo tecnológico en Argentina. ‘La carrera de Chaco es especial, me genera ilusión y alegría de volver a correr con mi gente. Es diferente la adrenalina, ya empecé a vivirla a pleno y me genera una enorme expectativa. Trabajo para estar a la altura de circunstancia con el equipo para poder brindarme y dar lo mejor ante la gente de mi provincia”.

 ‘Zapallito‘ Sánchez, con varios años acelerando, en sus inicios fue animador del Zonal, logrando ser tetracampeón de la Clase D, luego se consagró en el TC 4000 del Nea, además de lograr la corona del Turismo 4000 argentino, más sus participaciones en el TC Pista y en el Turismo Carretera. Hoy en el Top Race Series, durante temporadas anteriores animó el Top Race V6, redondea 23 años en la actividad. ‘En lo personal hice todas las etapas para llegar y seguir manteniéndome y siendo protagonista.

Fuente: Diario Norte

Recibir mas informacion sobre
Top Race: “Zapallito” Sánchez y el desafío de ser local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas