Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota inauguró un GR Garage en el autódromo Gálvez

En línea con los otros cuatro instalados en concesionarios en el país, Toyota abrió el GR Garage en el Gálvez, el primero en le mundo dentro de un autódromo
Toyota inauguró un GR Garage en el autódromo Gálvez
Toyota inauguró un GR Garage en el autódromo Gálvez

Toyota Argentina no se detiene. En la búsqueda permanente de fidelizar a los clientes con la marca desde el costado emocional, aferrado a la pasión por el automovilismo, inauguró el GR Garage, un espacio dedicado a la interacción con el público, pero esta vez en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.

En la Argentina, Toyota ya había abierto GR Garage junto con la red de concesionarios en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe. Sin embargo, es la primera vez, a nivel mundial, que la marca lo instala dentro d un autódromo.

 


“Inauguramos el concepto de GR Garage en el autódromo de Buenos Aires.  Buscamos acercar a la marca a aquellos que son fanáticos del automovilismo, pero también a los que son fanáticos de los autos deportivos”, comentó a Carburando Juan Pablo Grano, gerente de Marketing d Toyota Argentina.

“La idea de Gazoo Racing Garage es que el cliente encuentro fuera de los concesionarios, en este caso en el autódromo, un lugar para conectarse con la marca. Aquí se puede informar sobre qué tipo de accesorios puede instalar en su vehículo. No sólo en cuanto a lo estético sino también para el performance en Una Hilux, en un Corolla, en un Yaris”, destacó.

Donde se ubicaba la sala de prensa, que ahora se trasladará arriba de los boxes, el GR Garage se destaca por su colorido y la calidad de sus productos: “Aquí tenemos toda la línea oficial de merchandising de la marca. Pero también hay un salón de uso múltiple que será nuestro centro de actividades en el que se podrán desarrollar uno de los grandes pilares de Toyota, que son las experiencias”.

Grano especifica los objetivos desde el GR Garage: “A partir de esto vamos a generar muchas más activaciones, como por ejemplo la entrega de los GR Yaris. Y poder seguir manteniendo ese vínculo emocional y esa pasión que tenemos los argentinos con los autos deportivos”. Y agregó: “Será un punto de conexión con los fanáticos cuando se desarrollen carreras, como también en los eventos privados que generemos aquí.  Para nosotros tener una casa dentro del autódromo es especial”.

Toyota Argentina se mantiene a la vanguardia dentro de la marca con sus proyectos y activaciones. “Es el primero en el mundo por parte de Toyota de desarrollar este tipo de espacio en un circuito. El concepto de GR Garage nació en Japón dentro de la red de concesionarios. Nosotros fuimos el primer país en seguir ese modelo.  Estamos muy felices de ser los pioneros en esta idea, más allá de todo lo que hacemos en la Argentina y en la región para desarrollar la marca dentro del automovilismo”, destacó Grano.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota inauguró un GR Garage en el autódromo Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas