Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota lanza en Buenos Aires su transformación hacia la movilidad

En los Juegos de la Juventud, comienza una nueva era. “Es un orgullo que lo presentemos aquí”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.
Toyota lanza en Buenos Aires su transformación hacia la movilidad
Toyota lanza en Buenos Aires su transformación hacia la movilidad

Apenas unas horas para la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Toyota, en Tecnópolis, donde se desarrollará buena parte de las competencias, anunció el paso a una nueva era.  “Toyota, una empresa de vehículos, da paso ahora a la movilidad. Para nosotros es un orgullo que lo hagamos en la Argentina, con motivo de los Juegos”, afirmó con entusiasmo Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

“Satrt your imposible” es el lema que lleva la iniciativa, en apoyo al movimiento olímpico y Paralímpico. “Mobility for all” es el concepto de transformación de movilidad de la marca japonesa. Antes de la inauguración oficial de Buenos Aires 2018, Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, una plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz de nuestro país.

La decisión de Toyota de crear nuevas formas de mover y conectar a sus clientes en todo el país, y el desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas, está cambiando rápidamente la industria automotriz. Esta plataforma será la columna vertebral de la movilidad como un servicio para la autonomía, para el uso compartido del automóvil y para nuevos servicios que se podrán seguir construyendo en el futuro. Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de una compañía de automóviles a una empresa de movilidad.

 


A su vez, como parte del acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional en la categoría “movilidad”, que incluye los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se estarán brindando servicios de movilidad a la organización de Buenos Aires 2018 a través de Toyota Mobility Services. El acuerdo incluye la provisión de 338 vehículos que servirán de soporte para la organización Olímpica.

Toyota Mobility Services, que será lanzada oficialmente en Argentina en noviembre próximo, será el legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El objetivo de Toyota es brindar una movilidad cada vez mejor a más clientes a medida que la tecnología permite superar los propios límites.

A su vez, Toyota participa en el Tour de la Antorcha Buenos Aires 2018 con el soporte de la Pick Up Hilux producida en Zárate, que transporta la llama Olímpica de la juventud a través de 17 ciudades de Argentina en casi 60 días, con un recorrido total de 14.000 km.

El Tour de la Antorcha de la llama Olímpica de la juventud comenzó el 5 de agosto en un itinerario que incluye diferentes provincias de todo el país, y finalizará el 6 de octubre en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para ser parte de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Durante el desarrollo de la competencia Olímpica, Toyota también estará presente en 2 de los parques Olímpicos de la ciudad de Buenos Aires:

Green Park presentado por Toyota (Bosques de Palermo): El parque ofrecerá actividades vinculadas al  cuidado del medio ambiente.  La marca contará con un espacio dedicado a la tecnología híbrida con la presencia del vehículo Prius, presentará los avances del Desafío Ambiental 2050 y desarrollará acciones orientadas a la sustentabilidad y la educación de los niños.

Parque Tecnópolis: con la exhibición de los Concept-i Series, se realizarán diferentes activaciones interactivas con el objetivo de representar el concepto de “movilidad para todos” de Toyota, a través de latecnología de inteligencia artificial que desarrolla la compañía.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota lanza en Buenos Aires su transformación hacia la movilidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas