Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Toyota realizó un buen ensayo en Aragón

Toyota cerró un positivo primer ensayo con la última versión del TS050 HYBRID con la que estará presente en la Super Temporada del WEC 2018/19.
Toyota realizó un buen ensayo en Aragón
Toyota realizó un buen ensayo en Aragón

El Toyota LMP1 con algunas actualizaciones realizó un shakedown por  tres días en el circuito de Aragón, ubicado en España, con Sebastien Buemi y Mike Conway al volante del vehículo de la marca japonesa.

LEER MÁS: Toyota anunció que seguirá en el WEC en el 2018

 "Fue un buen comienzo: hicimos mucho kilometraje y no tuvimos problemas", manifestó un representante Toyota Motorsport GmbH al sitio web autosport.

La tercera versión del TS050 tiene demasiados cambios en relación a su antecesor, después de que Toyota suspendiera su programa de desarrollo luego de la salida de Porsche de la máxima categoría del Mundial de Resistencia.

Este representante describió a este vehículo como un "coche de transferencia" con algunas actualizaciones menores basadas en las experiencias de la temporada pasada. Las pruebas con la última TS050 se retomarán en el mes de febrero.

Toyota tiene estipulado comunicar su plantel de pilotos para la súper temporada a principios de febrero, antes de la presentación de la lista de entrada para el WEC y las 24 Horas de Le Mans en París el 9 de febrero.

El fabricante japonés declaró que entrará en la temporada con un grupo de pilotos similar al de 2017, en donde José María López realizó su primer año dentro de la categoría y del equipo.

LEER MÁS: El WEC contará con título de equipos

Como Fernando Alonso, que realizó un ensayo sobre un TS050 HYBRID en Bahrein en noviembre de 2017, podría integrar el programa de Le Mans 2018 si llega a un acuerdo con la marca japonesa.

Recibir mas informacion sobre
Toyota realizó un buen ensayo en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas