Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Trabajan en el autódromo Rosamonte de Posadas

En el autódrmo Rosamonte de Posadas se concretaron trabajos de mantenimiento en diferentes sectores, a los efectos de mejorar el drenaje de la pista.
Trabajan en el autódromo Rosamonte de Posadas
Trabajan en el autódromo Rosamonte de Posadas

En la jornada de miércoles, el Automóvil Club Misiones (ACM) estuvo realizando trabajos en diferentes sectores del Autódromo “Rosamonte” de Posadas. Trabajos de mantenimientos, en la zona (media) en frente de la recta principal con el objetivo de mejorar los  desagües y  “que la pista tenga un mejor drenaje”.

El titular del Automóvil Club Misiones  (ACM), Carlos Malarczuk indicó: “Se estuvo realizando una tarea de mantenimiento de la laguna que se encuentra en el medio  y desagües pluviales para que cuando llueva la pista drene mucho más rápido. Es un trabajo muy importante para la pista”

Todo se realizó con la colaboración de Miguel Pastori, (también miembro del ACM) y sus máquinas en la continuidad de este tipo de mantenimientos que son muy importantes.

Recordemos que en la actualidad el autódromo que está cumpliendo con la reapertura de actividades del deporte motor  y es uno de los habilitados para las prácticas autorizadas con las diferentes medidas de prevención sanitarias de parte del Ministerio de Deportes, de Salud Pública de Misiones y de la FeMAD.

Continúan las  pruebas el próximo fin de semana

En la jornada del sábado, teniendo en cuenta las reservas ya confirmaron que estarán pilotos del Campeonato Misionero de Karting: Adriano, Yonathan y Robertino Lukoski probando sus karts.

Recibir mas informacion sobre
Trabajan en el autódromo Rosamonte de Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas