Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Tras la polémica, Marques le respondió a Aramendia

Facundo Marques hizo referencia al encontronazo que tuvo con Rodrigo Aramendia en la final del TC2000 Series en Neuquén.

Tras la polémica, Marques le respondió a Aramendia
Tras la polémica, Marques le respondió a Aramendia

Al igual que sucedió en Concordia, Rodrigo Aramendia y Facundo Marques tuvieron un encontronazo. En este caso en la final del TC2000 Series en Neuquén, donde el uruguayo se retrasó y el cordobés sufrió una penalización por boxes por lo sucedido. ¿Qué dijo el piloto del Axion Energy Sport sobre la largada?

“Lamentablemente tuvimos dos percances al hilo, dos veces que largamos primeros y que no podemos sumar buenos puntos”, le contó Marques a Carburando.

Al momento de hablar sobre el inicio de la final, dijo: “Fue una largada donde movimos parejo con Aramendia, hay que rever si el que larga segundo puede hacerlo a la par porque hace ya varias veces que viene pasando y a mí entender tiene que largar en la mitad del auto que tiene adelante. Al menos yo tengo ese concepto y siempre corrí así”.

Y agregó: “En el toque de la curva uno los autos pierden carga, no lo pude tener, se me fue de cola y termino pegándole a Aramendia, que lo saca para afuera y hace medio trompo. Fue una lástima para los dos, ya en Concordia tuvimos otro encontronazo. Espero que no se siga agravando porque nos perdemos la posibilidad de sumar buenos puntos”.

Por su parte, el cordobés señaló que en las últimas dos citas se perdió una chance importante de sumar puntos: “Esta fecha y la anterior eran claves para sumar bien y sucedieron errores que no puede volver a pasar porque teniendo todas las chances, con un auto liviano, súper competitivo, en donde demostramos en el Sprint que teníamos un gran ritmo, este domingo no logramos una buena sumatoria de puntos ni siquiera entre los tres. Hay que enfriar la cabeza”.

Y cerró: “Creo que el ritmo del auto está, el equipo me viene dando las herramientas necesarias y me gustaría poder aprovecharlas al máximo y que estas cosas no pueden volver a suceder porque es un gran esfuerzo estar acá. Entiendo si Rodrigo se enojó porque estuve en su situación y es respetable. Tenemos que corregir eso para que no vuelva a pasar”.

Recibir mas informacion sobre
Tras la polémica, Marques le respondió a Aramendia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas