Traut prueba y pone rumbo a Paraná

El piloto de Las Flores girará hoy en San Nicolás y luego viajará a Entre Ríos para correr la sexta fecha del Súper TC2000.

Nicolás Traut regresa al Súper TC2000 en la sexta fecha de la temporada, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de Paraná. El piloto de Las Flores vuelve a la categoría después de que su última competencia sea en diciembre pasado.

Con vistas a la contienda en la capital entrerriana, Traut y el TS Racing confirmaron su retorno y hoy realizarán una prueba en el San Nicolás. El ensayo estaba previsto que se llevara a cabo a principios de semana en La Plata, pero el mismo se pospuso y se concretará este jueves en el escenario nicoleño.

Leer además: La Fórmula Renault 2.0 correrá el Gran Premio Gabriel Werner

La intención del test es chequear el correcto funcionamiento de la unidad que atiende Marcelo Sabella y luego pondrán rumbo al Club de Volantes Entrerrianos para cumplir con el sexto compromiso del campeonato 2021.

La última competencia del bonaerense en el Súper TC2000 fue el pasado 6 de diciembre de 2020 en el autódromo de Buenos Aires. En el marco de la sexta cita del calendario, Traut debió abandonar en las dos finales de ese fin de semana.