Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Traverso respaldó la estrategia de Toyota

Juan María Traverso, asesor del equipo Toyota de Súper TC2000, respaldó la estrategia elegida y dijo que fue acertado mantener la posición sobre el final.
Traverso respaldó la estrategia de Toyota
Traverso respaldó la estrategia de Toyota

Juan María Traverso, uno de los más grandes referentes e ídolos que entregó el automovilismo argentino, se incorporó este año para trabajar en la parte deportiva dentro del equipo Toyota. Traverso, presente en El Villicum y en su rol de asesor del grupo de trabajo,  se mostró conforme con la posición tomada por la estructura sobre el final de la carrera donde Santero, que lo corrió a Rossi durante  toda la prueba,  se inclinó por los puntos importantes y aseguró su segundo puesto en el campeonato.

Sobre la competencia disputada en San Juan Traverso dijo: “El Equipo ha tenido un desempeño increíble, hicieron una gran carrera y planificada desde la llegada a El Villicum, ha salido todo muy bien, es lo que merecía todo el grupo después de tanto trabajo”.

Respecto de la política de trabajo afrontada y la opinión personal de quién fue y es gran referente de la Categoría y el mayor campeón agregó: “Santero entendió que eran buenos puntos para el campeonato ser segundo, el campeonato recién está comenzando y hay que tener una estrategia de llegar con los dos autos firmes con lo cual,  está muy bien la carrera que hicieron y había que mantener la posición”.

Finalmente y consultado sobre la opinión que merece el Autódromo El Villicum agregó: “Anduve mucho recorriendo el trazado, es una obra fantástica. Para mi gusto las partes lentas son demasiado lentas,  pero es un pequeño detalle. Me parece un gran circuito acorde a las necesidades de nuestro automovilismo”.

Recibir mas informacion sobre
Traverso respaldó la estrategia de Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas