Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Traverso volvió a acelerar a fondo

Juan María Traverso manejó el show car de Top Race, durante el Toyota Day Tour que la marca llevó a cabo, ayer, en el circuito del Villicum.
Traverso volvió a acelerar a fondo
Traverso volvió a acelerar a fondo

La semana de la velocidad se estiró un día más en San Juan para Toyota, que celebró a lo grande el doble podio en la provincia, primero con el Top Race en El Zonda y luego con el Súper TC2000 en el Villicum. Y lo hizo en el marco de un evento para clientes y periodistas de la región de Cuyo, que fueron testigos del retorno de Juan María Traverso a las pistas.

 


El Toyota Gazoo Racing Argentina se quedó un día más en el moderno autódromo del Villicum. Además del equipo técnico, estuvieron sus tres pilotos oficiales: Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna, quienes estuvieron acompañados por el asesor deportivo, Juan María Traverso, y el embajador deportivo de la marca, Gabriel Raies. Y quien no se quiso perder esta jornada de fidelización, pero en especial de entretenimiento, fue el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, conocido entusiasta del automovilismo.

Toda la armada mecánica de la marca japonesa estuvo desplegada en la pista sanjuanina, para agasajar a los invitados especiales. Hasta el propio gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente. Los dos Corolla del Súper TC2000, un show car del Camry de Top Race, dos Toyota 86, y las Hilux en sus modelos convencional y la GR-S, más las de Cross Country; los deportivos Lexus, Etios y Yaris. Todos en acción. En el asfalto o en off road.

En este contexto, Traverso se dio el gusto de volver a acelerar a fondo. Lo hizo con el Camry de Top Race. Un show car con todas las prestaciones de un auto de competición. Dio unas 7 vueltas al circuito de casi 4.300 metros. Se divirtió y se lo notó entusiasmado. Hasta hicieron un mano a mano con Gabriel Raies en dos Toyota 86 (el video se puede ver en la cuenta de Instagram de Carburando). El Flaco estuvo siempre acompañado por su amigo y periodista, Roberto Ghiorsi, que grabó un momento que los fanáticos disfrutarán al volver a ver al último gran ídolo del automovilismo otra vez en las pistas.

En el evento, Raies mostró las prestaciones y diferencias de las Hilux en el ripio de un circuito confeccionado al lado del autódromo. Rossi, Santero y Altuna llevaron a los invitados a girar con los autos de competición. Y Daniel Herrero manejó por primera vez el Corolla del Súper TC2000 con motor turbo. En cada sponsor day, el presidente de Toyota aprovecha para despuntar el vicio. Lo hacía con los V8. Y esta vez lo manejó con el nuevo impulsor. Dio 28 vueltas. Casi una carrera.

Toyota está de fiesta. Y vaya si le sacó el jugo a la semana de la velocidad en San Juan, que hasta el Flaco volvió al ruedo…

 

 

Recibir mas informacion sobre
Traverso volvió a acelerar a fondo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas