Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Tres argentinos entrenaron en Montmeló

Tati Mercado, Joel Romero y Facundo Mora disputaron entrenamientos para sus respectivas categorías en el circuito de Barcelona-Cataluña.
Tres argentinos entrenaron en Montmeló
Tres argentinos entrenaron en Montmeló

En el circuito de Barcelona-Cataluña comenzó la actividad para la novena fecha de la temporada del WorldSBK.

La categoría mayor del Campeonato Mundial de Superbike tuvo hoy dos prácticas libres. En la FP1, el campeón, Jonathan Rea impuso condiciones con la Kawasaki con un tiempo de 1.42.419 tras 16 giros. Segundo se ubicó el líder del torneo, Toprak Razgatlioglu a 15 centésimas, tercero fue Tom Sykes y completaron el top 5: Alex Lowes y Andrea Locatelli. En tanto, Leandro Mercado se ubicó en el puesto 18° a 1.594 de Rea.

A la tarde se disputó la FP2 que tuvo como dominador a Razgatlioglu con 1.42.369. Segundo fue Michael Rinaldi a 21 centésimas, tercero Andrea Locatelli a 24, cuarto Rea a 41, quinto Sykes a 42. Luego se ubicaron Redding, Lowes, Haslam, Bautista y Gerloff, mientras que Mercado fue 18° por la tarde a 1.903s de la punta con la Honda del equipo MIE Racing Honda Team.

El WorldSBK tendrá continuidad en Barcelona mañana a las 04:00 con la FP2, la Superpole a las 06:10 y la primera carrera desde las 10:15 hs.

Leer además: Viñales en piso seco y Zarco bajo la lluvia lideraron en Misano 

ROMERO ENTRENÓ EN WORLDSSP 300

En la categoría de menor cilindrada del mundial, el WorldSSP 300, el piloto mendocino, Joel Romero tuvo dos prácticas con la Kawasaki Ninja 400 del equipo SMW Racing. En la primera tanda se ubicó en el puesto 41° y en la segunda volvió a quedar en la misma posición. Mañana, Romero tendrá la posibilidad de clasificar a las 04.45 y la primera carrera se largará 07:45 hs.

MORA CLASIFICÓ POR PRIMERA VEZ EN EUROPA

El sanjuanino, Facundo Mora está realizando este fin de semana su debut en la Yamaha R3 bLU cRU European Cup con una moto del equipo AD78SPORTS. Durante la jornada, tuvo un entrenamiento donde se ubicó en el puesto 16° y a la hora de clasificar fue 13° a 1.46 del poleman Juan Antonio Conesa Benito. El argentino mejoró 2 segundos entre el entrenamiento y la clasificación.

Mañana a las 06:45 hs. será la Carrera 1 y a las 11:15 hs se disputará la segunda y última competencia del fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Tres argentinos entrenaron en Montmeló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas