Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Karting

Trosset se impuso en la tierra

Se realizó el Máster de karting en homenaje a Héctor “Tití” Camps en la localidad de Hughes, Santa Fe, y el piloto de Arrecifes se adjudicó la victoria en una jornada llena de risas. Segundo fue Eduardo Moreno y tercera Julia Ballario.
Trosset se impuso en la tierra
Trosset se impuso en la tierra

Sin presiones, ni pensar en el presupuesto. Solo en competir. Así fue el Máster de Pilotos en nombre del relator de Carburando que falleció el 17 de junio de 2010 tras pelear contra una enfermedad terminal llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Pilotos de todas las categorías nacionales tuvieron que bajarse de sus autos para subirse a los kartings de tierra de la categoría Internacional 125 del sur de Santa Fe, en una condición que varios nunca habían corrido y con secretos que debieron aprender en pocas horas.

Uno de los que nunca había corrido en tierra, fue la revelación del 2016, Diego Azar (Top Race y TC 2000), quien se quedó con la pole position, aunque en su serie no pudo finalizar. La primera batería fue para Nicolás Trosset (Top Race) y la segunda para Franco De Benedictis (ex TC Pista).

A la hora de la final, la “Pantera” de Necochea recibió un toque de atrás y perdió todas chances de pelearle al piloto del SDE Competición. “Niki” tomó una pequeña diferencia y se encaminó a la victoria, segundo fue el piloto de Venado Tuerto, Eduardo Moreno (Fórmula Renault 2.0) y tercera Julia Ballario (Top Race Series).

Todos los pilotos quedaron sorprendidos por el kartódromo Martini de Hughes que solo tiene dos años, de la organización del Club Sportivo Felipe Hughes y de la potencia de los kartings. La jornada comenzó a las 17 del sábado y finalizó a las 2.30 del domingo con la premiación. 

POS
PILOTOCATEGORIA ACTUAL
Nicolás TrossetTop Race
 
Eduardo MorenoFórmula Renault 2.0
 
Julia BallarioTop Race Series
Juan Marcos AngeliniTC y TN Clase 3
Juan Pablo BaruccaTC Pista
Ignacio Julián Súper TC2000
Ever FranetovichTurismo Pista
Ricardo RolandoFórmula Renault 2.0
Ignacio CordichEx TC Pista
 
10º
Agustín López TN Clase 2
11º
Franco De BenedictisEx TC Pista
 
 
12º
Diego AzarTop Race y TC 2000
13º
Leonel LarrauriTN
14º
Gastón Ferrante TC Pista

 

Recibir mas informacion sobre
Trosset se impuso en la tierra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas