Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Trotta incorpora a Urreta Jr

Trotta incorpora a Urreta Jr
Trotta incorpora a Urreta Jr

La escuadra de Esteban Trotta consiguió grandes resultados en la fecha doble que disputó en Termas de Río Hondo de la mano de Facundo Ardusso y para esta cita sumará a Tomás Urretavizcaya en el TC Pista.

 

Por el lado del Turismo Carretera, se hizo un repaso general de la Dodge #3 de Facundo Ardusso y se espera con expectativas la cita entrerriana  ya que se vio  una gran performance en Santiago del Estero y tanto Facundo como el equipo esperan seguir sumando en el campeonato que lo ubica al de Las Parejas en la cuarta posición con 236 puntos. El puntero es Matías Rossi con 268.  

 

En el TC Pista, Tomás Urretavizcaya se suma con la Dodge (llevará el #51 en los laterales) que utilizó Nicolás Trosset la pasada temporada (TC) y que será atendida por Fabián Colombini y su estructura, llevando el asesoramiento técnico del equipo Trotta Racing Team bajo las órdenes de Gabriel Mazzei, y los motores preparados por Fabián Giustozzi.

 


 

 

Facundo Ardusso, dijo: "Tenemos buenas expectativas para Paraná, creemos que podemos funcionar bien. El equipo trabajó mucho tanto en el chasis como en el motor y tenemos confianza para el fin de semana.

Agradezco a los sponsors, a Daniel Grobocopatel y esperamos tener un buen fin de semana".

 

Tomas Urretavizcaya: “Se dio una muy linda oportunidad gracias a la gestión de Esteban Trotta y toda su familia para poder volver a competir al máximo nivel, y no quisimos dejar pasar la posibilidad. El principal objetivo que tenemos hoy con el equipo es el de lograr que no tengamos inconvenientes y poder trabajar con tranquilidad en la puesta a punto del auto, ir paso a paso y tratar de ser protagonistas".

 

Esteban Trotta, expresó: "Trabajamos mucho en el auto de Facundo (Ardusso), hicimos un repaso general tanto del chasis como del motor. Creemos que un circuito como Paraná nos puede tratar bien e iremos con el objetivo de seguir por el buen camino. 

Por el lado del TC Pista esta fecha se suma Tomy Urretavizcaya, le vamos a dar un asesoramiento en pista, si bien se sumó al equipo la unidad está armada y atendida en la semana por Fabián Colombini".

 

Recibir mas informacion sobre
Trotta incorpora a Urreta Jr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas