Turismo Pista pondrá 112 autos en el trazado de Olavarría

El Turismo Pista está listo para la segunda fecha de su calendario en Olavarría, al cierre de inscrpción fueron 112 los pilotos inscriptos.

El próximo fin de semana el Turismo Pista compartirá el escenario de Olavarría junto al TC2000 y como es habitual anuncia una gran cantidad de autos en pista.

Esta categoría nacional que es la puerta de entrada hacia el automovilismo grande de Argentina tendrá 39 autos en clase 1, 32 en clase 2 y 41 en clase 3.

Novedades de la categoría:

Marchesín a la clase 2

Tomás Marchesin, piloto de Quilmes, se sumará a la clase 2 con un Fiat Uno Way.

"Quedamos conformes por la última prueba que supimos protagonizar en La Plata, se dio un salto de calidad y esperamos ser competitivos en Olavarria. Sabemos que todo auto nuevo demanda su tiempo de adaptación y vamos en busca de ello para luego ir proponiendo resultados deportivos", comentó Marchesín.

Marchesín TP

Martín Fierros con motor nuevo

Martín Fierros va a Olavarría con un nuevo impulsor tratando de mostrarse en los primeros planos de la clase mayor.

"Llegamos a la próxima fecha muy confiados, el rendimiento del auto es bueno y consideramos que el nuevo motor nos permitirá contar con el plus que nos faltaba para aparecer entre los destacados del fin de semana. Apostamos a ello y a poder llevarnos puntos importantes de este paso por Olavarria", dijo Martín.

Fierros TP